Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cuatro jóvenes denunciados por hacer una fiesta en un domicilio, durante el estado de alarma

Una llamada alertó a la Policía Municipal. Los denunciados, con edades entre los 24 y los 29 años

Calle Virgen del Pilar de Arenas, donde tuvieron lugar los hechos / Google Maps

Ávila

La Policía Local ha formulado denuncia contra cuatro jóvenes, de entre 24 y 29 años, por saltarse las medidas incluidas en el Real Decreto por el que se establece el estado de alarma por la crisis del coronavirus, al realizar una fiesta en el domicilio de uno de ellos.

 Los hechos ocurrieron a las 00.20 horas del domingo, cuando una llamada informó de una fiesta que se estaba realizando en un domicilio situado en la calle Virgen del Pilar de Arenas.

Desplazada una patrulla al lugar indicado, se comprobó que en la vivienda había cuatro personas a las que se identificó y contra las que se formuló denuncia por incumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19.

 Los denunciados responden a las iniciales JAH, con domicilio en la propia vivienda,  de 29 años; MC, con domicilio en Salamanca, de 24 años; LKM, con domicilio en Ávila, de 25 años, y AMM, con domicilio en Ávila, de 28 años.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00