Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Nani Roma tiene un mensaje para los moteros de Alcázar y comarca

El piloto de rallies y campeón del Dakar en dos ocasiones está llevando a cabo una campaña para donar gafas a los sanitarios

El piloto catalán hace un llamamiento para donar gafas de Motocross y Enduro

El piloto catalán hace un llamamiento para donar gafas de Motocross y Enduro / Cuenta Facebook Nani Roma

El piloto de rallies y campeón del Dakar en dos ocasiones Nani Roma ha lanzado un importante mensaje para que moteros y moteras de Alcázar de San Juan y comarca se animen a donar sus gafas de moto. Un gesto que puede ayudar sobremanera a los hospitales de la comarca en esta lucha contra el coronavirus. 

Esta iniciativa forma parte de una campaña en la que el piloto catalán hace un llamamiento para la recogida y posterior reparto de gafas de Motocross o Enduro como medida de protección para el personal sanitario de los centros hospitalarios. Al parecer, son gafas más cómodas y útiles que las que llevan los sanitarios normalmente en sus trajes EPI.

Para poder hacerlo, se recomienda que entre todos los que quieran ser parte de esta iniciativa puedan coordinarse y que una sola persona pueda acercar las gafas al Centro de Logística del Sescam, situado en el Polígono Alces de Alcázar de San Juan, en la Avenida de Alemania sin número.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?