Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

José Ángel Leiras, tras superar el coronavirus: "Es más duro psicológica que físicamente"

El presentador gijonés de Telecinco explica en Hoy por Hoy Gijón cuál fue su proceso para superar (supuestamente) la infección por coronavirus

  • Escucha la entrevista completa:

El presentador gijonés José Ángel Leiras es uno de los rostros conocidos afectados por la pandemia del COVID-19. Por suerte, su nombre ya se podría incluir en la lista de personas recuperadas, aunque su caso es uno de tantos miles que no se ha registrado en las estadísticas, porque el periodista gijonés no fue sometido a ninguna prueba que certificara su contagio de coronavirus. No admite muchas dudas: diez días con fiebre, tos seca, agotamiento y presión en el pecho. Síntomas similares a los que han padecido estos días varios de sus compañeros del equipo del programa 'Viva La Vida'. Otro indicio muy revelador.

En su quinto día sin fiebre, todavía de baja pero ya muy recuperado, Leiras explicaba este lunes en Hoy por Hoy Gijón cómo ha vivido el proceso, cuáles fueron las sensaciones físicas y anímicas y cómo ve el trato que dan sobre el asunto los medios de comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?