Sociedad

Se aplaza la celebración del 'Capital Fest' hasta septiembre

La organización lo ha acordado por prevención y responsabilidad

Capital Fest / Organización

Talavera de la Reina

Desde la organización del Capital Fest informan que debido a la actual situación que estamos viviendo con el COVID-19, se han visto en la obligación de aplazar, por responsabilidad social y de salud, la fecha de la edición de 2020 para el 25 y 26 de Septiembre.

Consideran que es la fecha idónea para que la sociedad haya solventado el problema sanitario que tenemos actualmente, buscando además que las condiciones climáticas sean las mejores posibles para pasar un fin de semana perfecto y de celebración.

Además, y tras mucho trabajo por parte del equipo del Capital Fest, señalan que tienen confirmada la presencia para la nueva fecha de todos los grupos que forman el actual cartel, salvo la de uno de ellos, que están intentando que su asistencia se confirme en los próximos días, por lo que el Capital Fest seguirá teniendo uno de los carteles más importantes del panorama nacional de festivales. Será este martes cuando anuncien el nuevo cartel distribuido por días, aunque adelantan que los cambios serán mínimos con respecto a lo anunciado hasta la fecha.

Todos aquellos asistentes que ya tengan su entrada, no tendrán que realizar ninguna acción añadida, ya que las entradas que tienen ahoramismo en su poder les servirán de cara a la nueva fecha del 25-26 de Septiembre

Y por el contrario durante 15 días, a todos aquellos que soliciten la devolución del dinero de la entrada porque no puedan asistir al festival, se les reintegrará el dinero en la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00