Sociedad

Puy du Fou vuelve a aplazar su temporada

La prolongación del Estado de Alarma lleva al parque a fijar una nueva fecha de estrenos

Público asistente a Puy du Fou España en su primera temporada / SER Toledo

El parque temático francés se ha visto obligado, por segunda vez, a atrasar el estreno de la segunda temporada de 'El Sueño de Toledo'. En un primer momento, al comienzo de la crisis, aplazó sus cuatro primeras sesiones hasta el 8 de abril y al comienzo de esta semana ha vuelto a sacar un comunicado oficial que atrasa el estreno de la temporada 2020, en un principio, hasta el 30 de abril

La nueva fecha de referencia, reza el escrito de Puy du Fou España, es condicionada "a la desactivación del estado de alarma" con lo que no es descartable que tenga que existir un tercer aplazamiento ya que este segundo solo deja en suspenso la representación prevista para el día 25 de abril.

Tanto los que compraron entradas para este día como los anteriores, informa la empresa francesa, serán contactados y reubicados en la fecha que mejor convenga. En la web del espectáculo ya se encuentran a la venta el pase del 30 de abril (jueves) así como todos los viernes y sábados de mayo, además del jueves 11 de junio. La sesión del 6 de junio ya está completa.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00