Economia y negocios

La reapertura del Mercadona cumplirá con lo previsto

El establecimiento de Hospicio-Carrequemada entra en servicio este viernes tras una reforma de mes y medio que no se ha visto afectada por las restricciones del Gobierno

La nueva entrada de la calle Carrequemada recibía los últimos retoques el lunes / Cadena SER

Aranda de Duero

El Mercadona de la zona norte de Aranda reabrirá sus puertas el 3 de abril. Este establecimiento, ubicado en la manzana donde confluyen las calles Carrequemada y Hospicio, cerraba temporalmente hace mes y medio para someterse a una reforma y ampliación. Aunque la fecha de reapertura estaba prevista y anunciada para este viernes desde que comenzaran las obras, hay quien se pregunta estos días si esa previsión podría verse alterada por las medidas excepcionales del Gobierno. Sin embargo, no va a ser así. Las tareas de construcción y montaje se han intensificado estos días, trabajando a contra reloj para llegar a tiempo antes de que entraran en vigor las nuevas restricciones, que afectan también al sector de la construcción.

Los obreros apuraban las últimas tareas el pasado domingo / cadena SER

Según fuentes de esta cadena de supermercados, actualmente se está trabajando ya en las tareas necesarias para la actividad esencial del establecimiento, entre las que se incluyen limpieza, mantenimiento y el abastecimiento del mismo. La empresa se congratula de poder dar servicio a la sociedad arandina en esta situación tan excepcional en la que nos encontramos.

Este Mercadona ha cambiado su disposición, como lo hizo en una anterior reforma, ampliando sus dimensiones y también incorporando el servicio de comida cocinada para llevar, como ocurrió con su establecimiento de la calle Burgo de Osma dentro de su proyecto ‘Nuevo modelo de tienda eficiente’. Otra novedad es que la entrada desde la calle Carrequemada se desplaza unos treinta metros, más cerca de la esquina con la calle Hospicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00