Política
TODOS SOMOS ESENCIALES

FCC desinfecta "puntos críticos" de localidades navarras de forma desinteresada

Un nuevo servicio de desinfección de entornos de farmacias, centros de salud, supermercados, contenedores o zonas con escaleras y barandillas

Recogida de residuos y desinfección durante el estado de alarma (31/03/2020)

Recogida de residuos y desinfección durante el estado de alarma (31/03/2020)

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585659250_900103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la empresa de recogida de residuos FCC aunan fuerzas para prestar servicios de desinfección a localidades navarras.

"Se trata de un nuevo servicio de desinfección de "puntos críticos", es decir, entornos de farmacias, centros de salud, supermercados, contenedores o zonas con escaleras y barandillas", ha apuntado Pedro Nogueira, jefe de contrata de la recogida de residuos en Pamplona y Comarca.

Además, desde FCC, también se advierte de que "no es momento de sacar voluminosos a los contenedores". "Es en esa recogida donde se puede establecer un contagio entre el ciudadano que saca ese mueble y los trabajadores", añade Nogueira en Hoy por Hoy Navarra, quien señala que la protección de los trabajadores está asegurada con los EPIS de los que disponen. Además, gracias a un taller textil diponen de caretas para toda la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00