Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Bernuy de Porreros autoriza la visita del Ratoncito Pérez si usa mascarilla

La alcaldesa de esta localidad segoviana Yolanda Benito, a través de un bando municipal, ha querido recompensar a los niños y niñas de Bernuy de Porreros por su buen comportamiento quedándose en casa

Fachada del Ayuntamiento de Bernuy de Porreros

Fachada del Ayuntamiento de Bernuy de Porreros / Ayuntamiento de Bernuy de Porreros

El Ayuntamiento de la pequeña localidad segoviana de Bernuy de Porreros ha querido felicitar a todos los niños y niñas de la localidad por su comportamiento ejemplar, quedándose en casa, durante este periodo de estado de alarma. Ha hecho un llamamiento para que insistan a sus padres y abuelos sobre la necesidad de quedarse en casa para evitar problemas de salud.

Su alcaldesa Yolanda Benito ha emitido un bando municipal en el que permite a los personajes imprescindibles en la vida de los niños y niñas del municipio a visitar Bernuy de Porreros. Por ello autoriza la visita del Ratoncito Pérez a las casas del municipio para que pueda seguir repartiendo regalos a todos aquellos que pierdan algún diente durante estos días. Eso sí, recuerda que el Ratoncito Pérez debe acudir a las casas por la noche si siempre provisto de mascarilla, guantes y habiéndose lavado las manos frecuentemente.

Bando del Ayuntamiento de Bernuy de Porreros / Ayuntamiento de Bernuy de Porreros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?