Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Bernuy de Porreros autoriza la visita del Ratoncito Pérez si usa mascarilla

La alcaldesa de esta localidad segoviana Yolanda Benito, a través de un bando municipal, ha querido recompensar a los niños y niñas de Bernuy de Porreros por su buen comportamiento quedándose en casa

Fachada del Ayuntamiento de Bernuy de Porreros / Ayuntamiento de Bernuy de Porreros

Segovia

El Ayuntamiento de la pequeña localidad segoviana de Bernuy de Porreros ha querido felicitar a todos los niños y niñas de la localidad por su comportamiento ejemplar, quedándose en casa, durante este periodo de estado de alarma. Ha hecho un llamamiento para que insistan a sus padres y abuelos sobre la necesidad de quedarse en casa para evitar problemas de salud.

Su alcaldesa Yolanda Benito ha emitido un bando municipal en el que permite a los personajes imprescindibles en la vida de los niños y niñas del municipio a visitar Bernuy de Porreros. Por ello autoriza la visita del Ratoncito Pérez a las casas del municipio para que pueda seguir repartiendo regalos a todos aquellos que pierdan algún diente durante estos días. Eso sí, recuerda que el Ratoncito Pérez debe acudir a las casas por la noche si siempre provisto de mascarilla, guantes y habiéndose lavado las manos frecuentemente.

Bando del Ayuntamiento de Bernuy de Porreros / Ayuntamiento de Bernuy de Porreros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00