Sociedad
UD Almería

Gaspar Panadero: "Desde Abu Dabi mucha fuerza para toda Almería"

Emotivas palabras del exjugador del Almería a casi 8.000 kilómetros de distancia

Gaspar Panadero. / La Voz

Almería

Emotivas palabras de Gaspar Panadero para la familia del Almería a casi 8.000 kilómetros de distancia. El pequeño, pero gran futbolista manchego ha mandado a la familia rojiblanca varios mensajes desde Abu Dabi, donde se encuentra desde el pasado mercado de invierno tras firmar en el Al-Wahda FC que entrena Manolo Jiménez.

El manchego, natural de Tarazona de la Mancha, y que llegó al Almería siendo un niño sigue el día a día del club rojiblanco porque la ciudad de Almería y el Almería siempre irán en el corazón de un jugador que creció aquí como futbolista y como persona.

Gaspar Panadero firmó hasta final de temporada en el Al-Wahda FC y espera regresar pero al fútbol español. La afición del Al-Wahda FC está encantada con el exjugador del Almería porque desde el primer día ha demostrado su entrega y profesionalidad hacia el club de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El futbolista manchego ha enviado a LA VOZ y la Cadena SER varios mensajes muy emotivos, que gustarán a la afición rojiblanca del equipo de José María Gutiérrez, Guti: “Desde aquí, desde Abu Dabi, mando toda la fuerza del mundo para toda la ciudad de Almería, para la afición, los jugadores.., y espero que esta situación acabe pronto por el bien de todos para que volvamos a la normalidad, aunque sé que son momentos muy difíciles. Aquí el tema parece estar la cosa más tranquil, pero estamos también encerrados en casa y hasta el día 15 de abril, en principio, no podemos salir a la calle. Aquí la Liga también está suspendida”, ha dicho el exjugador rojiblanco.

Un rojiblanco más

Gaspar Panadero desea que el Almería vuelva pronto a Primera División: “Ojalá que pronto la afición pueda disfrutar de su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ojalá que se consiga el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. La ciudad de Almería y el club merece estar en Primera”.

El jugador formado en el equipo almeriense no se olvida de sus excompañeros del Almería: “Más que excompañeros del Almería, son mis amigos, y serán mis amigos para siempre, y a ellos les mando un mensaje de fuerza y que pronto vuelvan al césped”, dice como emocionado un Gaspar que jamás olvidará sus años de rojiblanco en el filial y en el primer equipo.

 La familia, al día

El futbolista del Al-Wahda FC y ex del Almería habla todos los días con sus seres queridos: “Hablo todos los días con mis familia, y me dicen que la situación es muy complicada; estamos deseando todos los españoles que esto acabe pronto. Desde Abu Dabi mando fuerza y juntos saldremos de esta crisis a nivel mundial”, sentencia.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00