Economia y negocios

Fallece por coronavirus el delegado sindical de mantenimiento del Hospital La Mancha Centro

José Ángel Olivares Alberca ha muerto a los 51 años de edad, apenas unos días después de dar positivo en la prueba de COVID19

José Ángel está de pie, el segundo a la derecha. La foto es de mayo de 2017, durante la firma del convenio del Metal de Ciudad Real / CCOO

Alcázar de San Juan

El delegado sindical de los trabajadores del servicio de mantenimiento del Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, José Ángel Olivares Alberca, ha fallecido a causa del coronavirus, que acabó con su vida a los 51 años de edad, apenas unos días que se lo detectasen.

CCOO traslada su pésame a la hija de hija y a la compañera de José Ángel, a sus compañeros y compañeras de trabajo y a todas las muchas personas que lo querían. El conjunto del sindicato comparte el dolor de su pérdida, y quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento a José Ángel.

Jose Ángel estuvo al frente como delegado sindical en la empresa de mantenimiento Tecnocontrol y como miembro del equipo de CCOO en la negociación de sucesivos convenios del Metal de la provincia de Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00