Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cuenca

El baile de un policía local de Cuenca para dar ánimos a la población

El agente ha agradecido a los conquenses su responsabilidad y respeto a las condiciones del confinamiento

Un policía local de Cuenca ha lanzado un vídeo a través de Instagram para enviar un mensaje de ánimo a la ciudadanía y poner “una gota de humor” en estos días de confinamiento. José Ortiz, alias Pepe Spencer, ha difundido estas imágenes en las últimas horas para agradecer también a la mayoría de la ciudadanía su responsabilidad durante el confinamiento.

En el vídeo, que se ha hecho viral a través de redes sociales en las últimas horas, se ve al agente de uniforme ante las puertas de la Comisaría de Cuenca bailando a ritmo de “Informer”, la canción de Snow de principios de los años 90, y también enviando mensajes de ánimo con música del conquense José Luis Perales.

Ortiz, en declaraciones a la SER, ha señalado que la Policía Local está cumpliendo con su labor de seguridad, pero también está intentando ayudar a levantar el ánimo de los conquenses con acciones como cantar el “Cumpleaños feliz” a los niños, o visitar las residencias de ancianos para transmitir ánimo a residentes y personal.

Por ello, hace unos días decidió hacerse una cuenta de Instagram, y ha asegurado que el vídeo está pensado con humor, pero también con respeto al dolor de quienes hayan perdido a un ser querido.

Asimismo, Ortiz ha manifestado que la mayoría de la ciudadanía conquense está siendo muy respetuosa con el confinamiento, excepto algunos casos puntuales insolidarios que han sido denunciados, y ha agradecido a los vecinos su responsabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?