Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Policía Municipal de Alcorcón y Sevilla la Nueva felicitarán el cumpleaños a los pequeños de la casa

En Alcorcón pueden solicitarlo al siguiente email: felicitacionseguridad@ayto-alcorcon.es. Y Sevilla la Nueva un whatsapp al teléfono 639 100 091

La Policía Municipal felicitará a los pequeños de la casa / Policía Municipal de Alcorcón

Móstoles

Para que los más pequeños de las casas puedan pasar un cumpleaños especial en estos días de confinamiento, la Policía Municipal de varios municipios ha puesto en marcha una iniciativa muy especial.

En Alcorcón, los agentes municipales irán con sus coches y activarán las sirenas para felicitar el cumpleaños. Se llevará a cabo siempre que el servicio lo permita.

Los vecinos de Alcorcón pueden solicitarlo al email: felicitacionseguridad@ayto-alcorcon.es y aclaran que no es por teléfono.

 Sevilla la Nueva

 En el municipio de Sevilla la Nueva quieren dar las gracias a todos los niños que “se están portando muy bien en estos días tan difíciles”. Por ello para recompensarles, también felicitarán a aquellos que cumplen años y no lo pueden pasar con su gente querida

Los agentes municipales solicitan la colaboración de los padres y tienen que enviar a través del WhatsApp al teléfono 639 100 091: el nombre del niño y su dirección. También destacan que en la medida que el servicio se lo permita acudirán a dedicarles el aplauso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00