Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Municipal de Alcorcón y Sevilla la Nueva felicitarán el cumpleaños a los pequeños de la casa

En Alcorcón pueden solicitarlo al siguiente email: felicitacionseguridad@ayto-alcorcon.es. Y Sevilla la Nueva un whatsapp al teléfono 639 100 091

La Policía Municipal felicitará a los pequeños de la casa

La Policía Municipal felicitará a los pequeños de la casa / Policía Municipal de Alcorcón

Para que los más pequeños de las casas puedan pasar un cumpleaños especial en estos días de confinamiento, la Policía Municipal de varios municipios ha puesto en marcha una iniciativa muy especial.

En Alcorcón, los agentes municipales irán con sus coches y activarán las sirenas para felicitar el cumpleaños. Se llevará a cabo siempre que el servicio lo permita.

Los vecinos de Alcorcón pueden solicitarlo al email: felicitacionseguridad@ayto-alcorcon.es y aclaran que no es por teléfono.

 Sevilla la Nueva

 En el municipio de Sevilla la Nueva quieren dar las gracias a todos los niños que “se están portando muy bien en estos días tan difíciles”. Por ello para recompensarles, también felicitarán a aquellos que cumplen años y no lo pueden pasar con su gente querida

Los agentes municipales solicitan la colaboración de los padres y tienen que enviar a través del WhatsApp al teléfono 639 100 091: el nombre del niño y su dirección. También destacan que en la medida que el servicio se lo permita acudirán a dedicarles el aplauso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?