Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Iniesta ha repartido más de 4000 pantallas protectoras a sanitarios

La iniciativa promovida por CONCEMFE ha contado con el respaldo del Ayuntamiento y de toda la población

Pantallas donadas a AFAEPS

Pantallas donadas a AFAEPS / COCEMFE Iniesta

La localidad de Iniesta se ha sumado a la solidaridad y lleva ya cerca de 5000 pantallas protectoras repartidas por todo el país. Una iniciativa promovida por Beatriz Clemente, psicopedagoga de COCEMFE, que tras ver cómo se realizaban estas pantallas planteó a sus compañeros utilizar los recursos de la asociación en Iniesta para ponerse manos a la obra y colaborar.

Tras pedir colaboración al Ayuntamiento, publicaron en redes la iniciativa para ver quién podría necesitar este material, y asegura Beatriz Clemente que recibió muchísimas llamadas, algunas de ellas realmente emocionantes, porque había muchísimo personal sanitario que no disponía de ningún medio de protección.

Asegura que la respuesta de la gente ha sido maravillosa, se ha volcado todo el mundo, aportando material, dinero, trabajo.

En estos momentos cuentan con algunas pantallas para repartir y están a la espera de que les demanden de más lugares, hasta el momento han repartido en Cuenca, Albacete, Requena, Utiel o Madrid, y afirma Clemente que los mensajes de agradecimiento les hacen sentir que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Sanitarios con las pantallas enviadas desde Iniesta / COCEMFE Iniesta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?