Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los familiares de residentes de Domus-Vi, intranquilos por no conocer la situación general de la residencia

En el grupo de la plataforma no conocen cómo evoluciona el brote por lo que la información que tienen de sus familiares puede tener poca validez

Imagen de la residencia Domus-Vi en el antiguo hospital de Oliver / Radio Alcoy

Alcoi

Los familiares de residentes en Domus-Vi Alcoy explican la intranquilidad que les supone no conocer datos generales de cómo está la situación en la residencia.

Recalcan que desde hace unos días pueden ver a sus familiares por vídeollamada durante unos instantes pero que al no saber en qué situación está el brote, las circunstancias pueden empeorar en poco tiempo.

El portavoz de los familiares, José Luis García, explica también que saben que el número de fallecidos sigue aumentando puesto que en el grupo de whattsapp siguen sucediéndose los componentes que dicen que han muerto sus familiares.

José Luis García, portavoz de la plataforma de familiares de residentes Domus Vi de Alcoy

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585760295_438890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso de Domus-Vi consideran complicado separar en otra ubicación a los pacientes sin síntomas de los contagiados como explicó la consellera que era su intención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00