Economia y negocios

Cortado al tráfico un carril de la carretera de servicio Cartagena-Escombreras

Las obras a ejecutar consistirán en la reparación y pavimentación del tramo donde han aparecido grietas lo que puede suponer un peligro de desprendimiento en la zona

Corte de carretera entre Cartagena-Escombreras / Autoridad Portuaria

Cartagena

Debido a los desperfectos que presenta la carretera de servicio Cartagena-Escombreras, en el tramo cercano a la entrada a AEDMESA, la Autoridad Portuaria de Cartagena va a cerrar al tráfico uno de los carriles, aproximadamente durante un mes, para la realización actuaciones de mejora de la seguridad vial en dicho tramo.

El corte se realizará desde la salida del túnel número 3, sentido Escombreras, hasta la rotonda de acceso a los muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral.

Las obras a ejecutar, consistirán en la reparación y pavimentación del tramo donde han aparecido grietas lo que puede suponer un peligro de desprendimiento en la zona, sobre todo de cara a la previsión de lluvias en los próximos días y un riesgo para la circulación.

Posteriormente se realizarán actuaciones de contención del terreno en esa área, según fuentes de la Autoridad Portuaria.

El tramo citado estará señalizado con semáforos y señales verticales fijas para dar tráfico alternativo a las empresas con acceso obligado por ese vial a sus instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00