Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Carta del Hospital de Elche a la ciudadanía

Agradecen todo el apoyo que les llega con donaciones, ayuda incluso envios de comida y sobre todo los aplausos

Carta del director del Hospital de Elche

Carta del director del Hospital de Elche / Radio Elche Cadena SER

La dirección del Hospital de Eche ha hecho pública una emotiva carta del director, Carlos Gosálbez en la que agradece en representación de todos sus profesionales, a todas las empresas, entidades, colectivos y particulares ilicitanos y también de otras ciudades cercanas, que están donando material sanitario (mascarillas, batas, pantallas protectoras, calzado...), comida, y un sinfín de productos de forma totalmente altruista, demostrando una gran solidaridad y una colaboración ciudadana sin precedentes.

El agradecimiento del Hospital se hace extensivo al Ayuntamiento de Elche, que también está haciendo un gran esfuerzo por coordinar muchas de las donaciones que están recibiendo.

Desde el centro sanitario añaden que son muchos los mensajes de personas que se ofrecen voluntariamente a trabajar en el hospital y dejan su contacto por si fuera necesaria su ayuda.

“Los profesionales sanitarios estamos trabajando sin descanso para superar esta situación y queremos transmitir que vuestra colaboración es ejemplar y nos está sirviendo de gran ayuda. Nos gustaría también trasladar que esos aplausos que los ciudadanos nos transmiten todos los días a las 20:00h., nos llegan y nos sirven de motivación día a día.” añade la carta que firma en nombre de todos el director.

Carta del Hospital de Elche a la ciudadanía / Radio Elche Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?