Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La UCI de Can Misses, a menos del 50% de ocupación

Hay 27 camas disponibles y están ocupadas 13 para pacientes con coronavirus

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / CADENA SER

El Hospital Can Misses en Ibiza no vive ni de lejos la situación de saturación que se padece en otros puntos del país.

De hecho en cuanto a UCI, hay 27 plazas disponibles, 15 en UCI y 12 en quirófanos, para pacientes con COVID-19. Ocupadas hay 13 camas, lo que significa el 48%, es decir que menos de la mitad.

Para pacientes de UCI del resto de patologías, es decir, que su motivo de ingreso no sea COVID, hay 11 camas en la URPA, de las que están ocupadas 3.

Camas de hospitalización

Actualmente hay 156 camas para pacientes ingresados por Covid-19. De estas hay ocupadas a día de hoy 48 camas, es decir menos de una tercera parte, exactamente el 30,7%.

En la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora (edificio J) hay 56 camas y ocupadas 5, que supone el 8,9%. Este espacio, recordemos, se utiliza para pacientes que provienen de residencias.

En Medicina Interna hay 73 camas más, 40 en el efificio F y 33 en el G. De estas la ocupación es del 41% con 30 camas ocupadas, todas en Medicina Interna F.

El resto de Unidades de hospitalización de adultos, salvo Psiquiatría, es decir, Maternidad, Cirugía, Traumatología y Especialidades Médicas tienen un 28,5% de ocupación. Hay 165 camas y están ocupadas 47. Por otro lado Pediatría solo tiene una cama ocupada de las 15 con las que cuenta esta unidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?