Tenis

El Mallorca Championships queda aplazado

La ATP ha anunciado que la suspensión que afecta al circuito profesional de tenis desde el pasado 12 de marzo se extenderá hasta el próximo 13 de julio y, por tanto, a los torneos que conforman la gira de hierba.

Imagen promocional del evento / Mallorca Championships

PALMA

La cancelación del gran slam de Wimbledon ha afectado al Mallorca Championschips que debía disputarse del 20 al 27 de junio. La ATP ha comunicado la suspensión de todos los torneos del circuito profesional hasta el 13 de julio debido a la actual situación sanitaria.

“Lamentablemente, la actual pandemia mundial causada por la COVID-19 no nos deja más remedio que ampliar la actual suspensión del circuito; una decisión que se ha tomado en estrecha cooperación con nuestros miembros y el resto de órganos rectores del tenis", ha declarado Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP. “La salud y la seguridad siguen siendo la máxima prioridad frente a los desafíos en estos tiempos sin precedentes y haremos todo lo posible para que el circuito se reanude lo antes posible una vez que sea seguro hacerlo.”

“En los próximos días vamos a analizar, en estrecha coordinación con la ATP y nuestros partners, todos los escenarios posibles para la primera edición del Mallorca Championships, incluyendo la posibilidad de posponer el evento a otra fecha de 2020”, ha anunciado el CEO de e|motion Group, Edwin Weindorfer. “Sin lugar a dudas, el principal condicionante en la toma de decisiones será en todo momento el desarrollo de la situación sanitaria actual y la reanudación del circuito en las condiciones óptimas que evite cualquier riesgo para los aficionados, jugadores y todos aquellos involucrados en la realización del evento.”

La organización ha explicado que reembolsará el valor de las entradas hasta la sustitución por entradas para la primera edición del torneo en nuevas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00