Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El vídeo del Black Tag de Murcia que insta al cambio de mentalidad durante el confinamiento

El local hace apología de la fortaleza individual y colectiva para valorar todo lo que tenemos durante este periodo

Lasha, gerente del Black Tag en Murcia

Lasha, gerente del Black Tag en Murcia / Black Tag

Todo ejercicio de positividad es bueno en la actual crisis sanitaria provocada por el  COVID-19. Las iniciativas y vídeos motivacionales son la tónica del día a día para hacer más llevadero el confinamiento, algo que provoca una respuesta favorable entre los espectadores del contenido.

El local Black Tag de Murcia ha decidido crear un vídeo del estilo, pero con un mensaje que va más allá. No se centra solo en el "saldremos de esta, mucho ánimo", sino que reflejan un pensamiento general que no debe pasar desapercibido: valorar todo lo que teníamos y tenemos. En definitiva, ser mejores personas e iniciar una "gran revolución", tal y como se titula el vídeo. Desconectar también fuera del horario laboral, ayudando a los demás y donando un pedazo de nuestro tiempo.

También llama a la responsabilidad, a usar el transporte por necesidad y no por comodidad, comprar lo necesario, etc. "Es hora de cambiar, pero no como antes... Hay que hacerlo de otra manera. Más sensatos y conscientes". El vídeo finaliza con  estas palabras de Lasha Doborjginidze, el gerente del local, que abrió sus puertas el 5 de diciembre de 2014 y que cuenta con 16 empleados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?