Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Palencia: Cinco fallecidos más que suman 23, 52 altas y 34 nuevos contagios

Datos actualizados sobre la incidencia del COVID-19 en Palencia, miércoles 1 de abril / Cadena ser

Palencia

Ya son 359 los positivos por coronavirus confirmados en Palencia, 34 más en 24 horas. Según la Junta de Castilla y León, la cifra de fallecidos asciende a 23 frente a los 18 que aparecían registrados este martes. En el apartado más esperanzador, destaca el aumento de altas hospitalarias hasta llegar a un total de 52. En Castillas y León se han registrado en un día 636 nuevos casos. Se han producido 1.498 altas y 641 fallecidos.

En cuanto a las residencias de personas mayores, se mantienen 10 fallecidos con Covid-19, si bien sube el número de sospechosos, de personas que han muerto con síntomas del virus, pasando de 11 a 13. En Palencia hay además 22 casos de personas mayores contagiadas, siempre según los datos oficiales. Hay 159 con síntomas compatibles con la pandemia y 493 ancianos aislados de manera preventiva, aunque no presentan síntomas.

Los datos se completan, como cada día, con los ingresos hospitalarios. En ese sentido encontramos que en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia hay 12o infectados ingresados en planta. A este dato hay que añadir los 20 pacientes que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. El informe se completa con los ya reseñados 23 fallecimientos que se han producido hasta la fecha y las 52 altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00