Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cáceres

Autobús urbano gratuito

Desde el 1 de abril, y mientras dure el estado de alarma

Autobuses urbanos de Cáceres

Autobuses urbanos de Cáceres / cedida

A partir de hoy 1 de abril de 2020 y mientras dure el estado de alarma el autobús urbano de Cáceres será gratuito para los ciudadanos. Una medida adoptada para evitar el contacto con los conductores, por lo que a partir de ahora también será obligatorio subir y bajar de los coches por la puerta de atrás.

El Ayuntamiento asumirá el coste de la supresión del pago de billete y da respuesta así a la preocupación de los trabajadores, ante las dificultades que ha encontrado SUBUS, la empresa concesionaria, para comprar mamparas protectoras y mantener a los conductores aislados de los viajeros.

Desde el consistorio han insistido en que, a pesar de que es obligación de la concesionaria, el Ayuntamiento dotó la pasada semana a todos los conductores de equipos de protección individuales, formados por guantes y mascarillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?