Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Roa mantiene la calma

Su alcalde, David Colinas, afirma que siguen sin ser conocedores de casos positivos pero llama a extremar la precaución

Tercera semana de confinamiento, y tercera semana de extremar las precauciones. Roa sigue saliendo a aplaudir, tratando de dar un poco de color a la situación, y festejando ante todo que por el momento siguen sin decretarse casos positivos en la localidad. “Es cierto que en nuestro área de salud sí hay algún caso positivo, pero yo no tengo conocimiento de ninguno que se haya dado aquí en Roa”, cuenta David Colinas, el alcalde de la localidad.

Un alcalde “muy preocupado” por la situación, como reconoce él mismo. “Yo me pellizco por las mañanas y sigo sin creer que sea posible pero la triste realidad es que sí, y cuando ves las cosas que dicen los medios tampoco terminas de creer todo… Es difícil animarse porque la situación es trágica y queremos que pase, esperemos que acabe pronto”, esgrime.

Y es que como reza el primer edil, la gente de Roa está un tanto alarmada por las consecuencias económicas que pueda dejar la posterior crisis que se avecina tras la pandemia. “Hay un sector muy importante que preocupa en Roa y es la hostelería, la repercusión es muy fuerte y la gente que depende de ese medio de vida está sintiendo la situación”, detalla.

La charla al completo con David Colinas puede reproducirse en el audio que precede esta información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?