Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El Operativo de Emergencia Social llega a 600 familias de Cartagena

El dispositivo pone al alcance de familias vulnerables objetos de primera necesidad como alimentos o productos de higiene

Voluntarios del operativo, entre ellos el presidente del FC Cartagena

Voluntarios del operativo, entre ellos el presidente del FC Cartagena / Ayto. Cartagena

El Operativo de Emergencia Social ha atendido ya a 600 familias desde su puesta en marcha hace una semana, repartiendo paquetes de alimentos y productos de higiene por todo el municipio de Cartagena. El reparto ha funcionado durante todos los días de la semana, gracias a Protección Civil y voluntarios municipales, y a la incorporación los jueves y viernes de militares del Tercio de Levante.

Según ha informado la vicealcaldesa y concejal del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo, un total de 400 nuevas familias se han incorporado al Operativo respecto al primer día. En total, se han atendido a 2.400 personas de todo el término municipal, de los cuales 30 son niños menores de 2 años, y las menores incidencias se han producido en la zona oeste.

Arroyo ha destacado “la coordinación del Ayuntamiento, empresas cartageneras y militares para llegar a todo los rincones de Cartagena y garantizar que ninguna familia no tiene cubierta sus necesidades básicas” y ha agradecido las donaciones que han realizado las empresas de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?