Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Elda ofrece formación online para pymes, comercios y autónomos durante el estado de alarma

Toda la formación se ofrece a través de la web de Idelsa

Curso on line de Idelsa, Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa), da la oportunidad de formarse desde casa a pymes, comercios, autónomos y profesionales freelance.

Ha programado un conjunto de cursos on line, durante el mes de abril, con plazas limitadas.

El objetivo es ampliar los conocimientos sobre la digitalización de las diferentes actividades profesionales y económicas, aprovechando las herramientas que las nuevas tecnologías facilitan para llevar a cabo esta formación desde casa.

Silvia Ibáñez, edil de Empleo e Industria de Elda, sobre los cursos on line de Idelsa

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585846734_224961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toda la formación se ofrece a través de la web de Idelsa www.elda.es, donde ya se puede realizar la inscripción y donde también figura toda la información sobre los cursos, como temario, duración, horarios, etc.

La inscripción para el primero de los cursos, que comenzará el día 14, ya se ha abierto y del resto se irá informando en los próximos días.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha asegurado que la declaración del estado de alarma, que obliga al confinamiento domiciliario, no impide que todos aquellos emprendedores, comercios o autónomos de Elda que quieran iniciarse o ampliar conocimientos sobre las posibilidades que ofrece internet puedan hacerlo.

El primero de los cursos, bajo el título 'Iniciarse en el mundo digital', las sesiones tendrán lugar los días 14, 17 y 20 de abril.

El segundo curso, titulado 'Exprimiendo Linkedin', tiene como objetivo introducir a los participantes en la red profesional por excelencia. Las clases se ofrecerán los días 21, 24 y 29 de abril.

El tercer curso, 'Social Selling: vender usando redes sociales', dará a conocer diferentes herramientas para la venta en redes sociales. Las sesiones tendrán lugar los días 28 y 30 de abril y 5 de mayo.

Por último, la formación 'Cómo activar tu B2B en 4 semanas' tiene como objetivo mostrar las diferentes herramientas para incrementar las ventas entre empresas. El primero de estos webinar, dirigido a empresas y pymes del sector industrial, tendrá lugar mañana jueves, y el segundo, destinado a empresas del textil y de la moda, será el próximo martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00