Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cuatro nuevos detenidos en Ibiza por saltarse el confinamiento

Dos de ellos ya tenían varias amonestaciones

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional / CADENA SER

Cuatro personas han sido detenidas por saltarse el confinamiento. En las últimas horas, la Policía Nacional ha detenido a una mujer que estaba en la calle sin motivo y que alegó que hasta que no tuviera varias actas no le detendrían, a pesar de tener ya dos multas. También a una persona que paseaba por la calle con un amigo y ya se le habían puesto cuatro amonestaciones.

Por otra parte, hemos conocido que la Policía Local de Ibiza detuvo el pasado viernes a dos jóvenes que circulaban en una moto que había sido robada. Según informan, el vehículo lo había alquilado otra persona que tenía que haberlo entregado el pasado mes de octubre.

Los agentes también han denunciado en las últimas horas a un hombre que intentó saltarse el control policial y dio positivo en cannabis y cocaína. Además, llevaba encima dos piedras de hachís y contaba con antecedentes por diversos motivos. Los agentes le multaron por conducir bajo los efectos de estupefacientes y por incumplir el decreto de estado de alarma.

Además, la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto ocho denuncias. La historia se repite y los agentes han vuelto a multar a cuatro personas que organizaron una fiesta en una vivienda. Fueron los propios vecinos los que alertaron de la reunión.

Controles en el aeropuerto

Por otro lado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras de Baleares, donde el tráfico se ha reducido de forma drástica, según informa Delegación de Gobierno.

En este sentido, el aeródromo de Ibiza ha recibido a 66 viajeros y otros 87 abandonaron la isla

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?