Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

Gipuzkoa registra 5 muertos y 68 nuevos positivos

Se asienta la ralentización de nuevos casos y aumentan notablemente las altas

La actualización de la incidencia de la pandemia en el territorio ratifica un descenso en el número de contagios, 68 hoy, lo que supone un descenso en el crecimiento de nuevos casos de 14 infectados respecto al día anterior. Se confirma así la tendencia de los últimos jornadas, ya que la reducción es mayor que ayer, cuando se produjo un descenso de 9 personas de un total de 93 en el miércoles.

Por otra parte, ha fallecido una persona menos en relación al jueves, siendo notificadas hoy 5 muertes. El número de pacientes hospitalizados por COVID-19 también se reduce notablemente: si ayer permanecían 364 personas, hoy son 335 los ingresados. Gipuzkoa recoge así 1356 infectados por coronavirus.

En Euskadi, han sido 510 los nuevos positivos confirmados de COVID-19, lo que sitúa en 7.827 la cifra de personas contagiadas. 1.841 permanecen hospitalizadas. Hay que lamentar 32 fallecimientos más, lo que eleva al número de muertes a 444. Se han hecho hasta el momento 19.627 pruebas en la Comunidad; de las realizadas ayer, únicamente un 32% dio resultado positivo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?