Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La pandemia hace peligrar el proyecto del CD Olímpic

Las dificultades para los desplazamientos dificulta la continuidad de su Academia y el negocio de Anuj Gupta

Celebración en el vestuario.

Celebración en el vestuario. / Club Deportivo Olímoic

La pandemia está poniendo dificultades al proyecto del abogado indio Anuj Gupta, principal inversor del CD Olimpic, y de su mercantil SUDEVA para el club setabense. Si hace unas semanas el mismo Gupta lanzaba un mensaje de optimismo a los aficionados, con un próximo viaje a Xàtiva para poner en marcha el proceso para convertirse en Presidente del club (ahora el club está gestionado por una Junta Gestora de la que forma parte), ahora, confinado en la India, y con su actividad de Academia de Fútbol internacional paralizada, el futuro del club es incierto.

El entrenador del equipo, Abel Buades, ha reconocido en la SER que Gupta se está replanteando su proyecto en Xàtiva por lo que todo lo concerciente a la próxima tenporada queda, cuanto menos, en situación de "suspensión" a la espera de la evolución de la situación y de sus consecuencias.

Jugadores confinados en Xàtiva

De los 30 jugadores pertenecientes a la academia internacional del club, todos, menos 9 de ellos, han conseguido viajar a la India guardandio allí la cuarentena obligatoria por proceder de España. Otros nueve permanecen en Xàtiva confinados y sin posibilidades, por ahora, de volver a su país. Así lo ha explicado el responsable del club, Berna Ballester, en la SER...

Entrenamientos, actividades lúdicas y formación marcan el confinamiento del Ciutat de Xàtiva

El Ciutat de Xàtiva CFB se ha adaptado al confinamiento domiciliario. Desde el club se está intentando mejorar la estancia en casa de los jugadores y jugadoras con todos los medios de los que se dispone. Se ha enviado una serie de ejercicios de entrenamientos pautados por el equipo técnico. Además, dentro del proyecto Escoles VCF, se les ha facilitado unas recomendaciones a nivel psicológico y también se les harán llegar pautas de alimentación orientadas por los departamentos correspondientes del Valencia CF.

Por otro lado, la formación de los técnicos dentro del proyecto Escoles VCF sigue siendo continua, aunque ahora se está realizando de manera online sin acudir a la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Desde el punto de vista más lúdico, el Ciutat de Xàtiva está activo también en redes sociales. Hace unos días, los jugadores y jugadoras que lo desearon demostraron su habilidad con el #10ToquesChallenge y ahora se está preparando otra iniciativa que verá la luz en los próximos días con el juego en equipo como protagonista.

Desde la Junta Directiva se decidió desde el primer momento paralizar el cobro de cuotas mensuales en todas las modalidades y categorías de la escuela hasta que no ser retome la actividad habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?