Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Un avión con 300 repatriados provoca un enorme estruendo al salir de Málaga

El aparato ha salido de la pista malagueña poco antes de las 23:30 con destino a Indonesia

Málaga

Un avión de la compañia Wamos Air, con 300 repatriados a España, ha aterrizado sobre las 20:20 de la tarde de este jueves en el Aeropuerto de Málaga. Tres horas después partía desde la terminal con destino a Denpasar (Indonesia) pero su vuelo bajo ha provocado un fuerte estruedo que se ha podido percibir en buena parte de la ciudad.

Numerosos vecinos de Málaga han captado, con sus móviles, el momento en el que el avión sobrevolaba la zona, especialmente en la franja litoral de la ciudad. En las redes sociales han mostrado su sorpresa ante el fuerte ruido provocado por el paso del aparato ya que no suele ser frecuente que un avión vuele tan bajo a esas horas de la noche y más en estos días de estado de alarma.

El aparato en cuestión era uno de los que ha sido autorizado por el Ministerio de Fomento español para realizar los viajes de repatriación de españoles que habían quedado atrapados en otros países del extranjero e igualmente para sacar de España a visitantes que esperaban regresar a su país de procedencia.

El vuelo es uno de los pocos que aún operan en el Aeropuerto de Málaga en estos días tras el periodo de confinamiento en el que las compañías han dejado de operarar en numerosos países lo que ha provocado que se reduza, a la mínima expresión, la cifra de vuelos en la terminal de la Costa del Sol.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00