Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Llega a Aranda la primera parte de la ayuda china intermediada por San Gabriel

El mayor montante llegará durante las próximas semanas. La donación se compone de mascarillas y guantes e irán a parar a Policía Nacional, Asilo, Hospital, Ayuntamiento y la Residencia de San Gabriel

El material, a su llegada a Aranda

El material, a su llegada a Aranda / Imagen facilitada

Comienzan a verse los primeros brotes de la magnífica colaboración que San Gabriel Ciudad de la Educación ha establecido con China. Gracias a la aportación y las muchas horas invertidas por Enrique García, su director gerente, se ha podido abrir una vía de comunicación eficaz para obtener material indispensable, más el que queda por llegar. Porque lo que ha arribado ya a tierras ribereñas es un 5% del montante total que aterrizará en España  durante las próximas semanas.

El material de este pedido a gran escala se compone fundamentalmente de mascarillas y guantes que han ido a parar a Policía Nacional, Asilo, Hospital, Ayuntamiento y la Residencia de San Gabriel, pero que no se quedará ahí. Y es que como indica Enrique García, la conexión ya está abierta y es momento de seguir utilizándola. Por tanto, la idea angular es realizar nuevos pedidos conjuntos con residencias y otras instituciones, a las que ya se han facilitado datos con los precios estipulados para la compra de estos elementos de protección más que imprescindibles.

Y es que mediante este canal establecido por el centro educativo ribereño llegarám próximos pedidos en los que además de contar con mascarillas y guantes, se incorporarán otros elementos como gafas, caretas, buzos y test de coronavirus de fácil uso.

La gran implicación de San Gabriel Ciudad de la Educación con la sociedad ribereña ha permitido dejar una bella estampa, permitiendo que gracias a esta cooperación desinteresada y gestada por Enrique García, sean muchos los ribereños que tengan una protección adecuada para desempeñar sus labores. Un bonito gesto de una sociedad y un centro educativo que han vuelto a recordar la importancia y relevancia de la palabra solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?