Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El taller raudense de pantallas y máscaras 3D

Un bilbaíno afincado en Roa, Asier Hernaez Lavina, se ha empeñado en aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria adaptando sus conocimientos técnológicos a la fabricación de un material tan necesario en estos momentos

Roa se ha convertido en otro epicentro en la fabricación y suministro espontáneos de material protector frente al contagio de la epidemia por el Covid-19. El improvisado taller de Asier Hernaez Lavina está produciendo pantallas y mascarillas.

Bilbaíno afincado en la localidad, pero con raices en Valdezate, Hernaez, se ha empeñado de aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria. Así, adaptando sus conocimientos tecnológicos a la fabricación de pantallas y mascarillas a través de impresoras 3D suma en esta lucha. Un material tan necesario en estos momentos que el propio Asier ofrece "a quienes ahora más lo necesitan", sanitarios, centros de residencias o establecimientos, con los que ya se ha puesto en contacto.

Este es el model de mascarillas que se fabrican desde Roa. / Imagen facilitada

Abierto a propuetas el propio Hernaez pone a disposición su teléfono para todos aquellos que necesiten este tipo de material (605 17 12 73)

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que este voluntario tecnológico ha protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?