Sociedad
Meco

La Policía de Meco felicita el cumpleaños

Los agentes mequeros ya han pasado con sus sirenas a felicitar a varios niños y niñas de la localidad. Para pedirles que acudan, solo hay que escribir a unidadmenormeco@ayto-meco.es

La Policía de Meco felicita el cumpleaños 1

La Policía de Meco felicita el cumpleaños 1

Meco

Parece que el confinamiento le va a dar a la Policía de Meco para felicitar a muchos vecinos. El confinamiento se prolonga y no parece que vaya a ser corto. Estos días, los agentes mequeros comenzaron desde su Unidad del Menor, a recibir las peticiones de familias cuyos hijos e hijas cumplen años, por primera vez, sin poder recibir los cánticos y abrazos de sus amigos, amigas y muchos familiares salvo los de sus propios padres, y hermanos, si los tienen.

La Policia de Meco felicita el cumpleaños 2

Según la Policía Local, su objetivo es "dibujar la mejor de las sonrisas en el rostro de los niños que cumplen años durante esta situación de aislamiento domiciliario". Para organizar la sorpresa, las familias solo tienen que escribir un correo electrónico a unidadmenormeco@ayto-meco.es indicando el nombre y apellidos de quien cumple años, la dirección y el día y año de nacimiento. "Porque la Policía no solo aplica la 'tolerancia cero' a los insolidarios e irreponsables... ¡También sabe cómo hacer felices a las familias!".

La Policía Local de Meco felicita el cumpleaños a los niños y niñas del municipio / Ayuntamiento de Meco

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00