Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Meco

La Policía de Meco felicita el cumpleaños

Los agentes mequeros ya han pasado con sus sirenas a felicitar a varios niños y niñas de la localidad. Para pedirles que acudan, solo hay que escribir a unidadmenormeco@ayto-meco.es

Parece que el confinamiento le va a dar a la Policía de Meco para felicitar a muchos vecinos. El confinamiento se prolonga y no parece que vaya a ser corto. Estos días, los agentes mequeros comenzaron desde su Unidad del Menor, a recibir las peticiones de familias cuyos hijos e hijas cumplen años, por primera vez, sin poder recibir los cánticos y abrazos de sus amigos, amigas y muchos familiares salvo los de sus propios padres, y hermanos, si los tienen.

Según la Policía Local, su objetivo es "dibujar la mejor de las sonrisas en el rostro de los niños que cumplen años durante esta situación de aislamiento domiciliario". Para organizar la sorpresa, las familias solo tienen que escribir un correo electrónico a unidadmenormeco@ayto-meco.es indicando el nombre y apellidos de quien cumple años, la dirección y el día y año de nacimiento. "Porque la Policía no solo aplica la 'tolerancia cero' a los insolidarios e irreponsables... ¡También sabe cómo hacer felices a las familias!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?