Sociedad

Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo colabora con el Hospital en su lucha contra el Covid-19

Con la donación de alcohol para la fabricación de geles hidroalcohólicos

Destilerías / Borrajo

Talavera de la Reina

La empresa talaverana Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo, propietaria de marcas como Aguardenteiro, Verderola, Charly´s, y Sanz Cocktails entre otras, está colaborando activamente con el hospital Nuestra Señora del Prado para luchar contra el coronavirus ante la situación de alerta que vive el país.

La colaboración se inició hace 2 semanas con la donación de alcohol para la fabricación de geles hidroalcohólicos usados para prevención de la expansión del Covid-19, y de vital importancia para que los sanitarios puedan desempeñar su trabajo con garantías. A todos ellos la empresa muestra "su apoyo y agradecimiento por la admirable y grandiosa labor que están realizando. Somos una empresa talaverana y queremos ayudar a cuidar a nuestra comunidad y a los que más lo necesitan"

Actualmente la compañía está a disposición del hospital para el material que puedan necesitar, y ayudar en hacer frente a la pandemia del coronavirus

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo es una empresa situada en Talavera de la Reina, y especializada en la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol, con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad. Actualmente está presente en más de 12 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00