Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Una boda en los tiempos del coronavirus

Tania e Ibai se casaron el 20 de marzo en una notaría de Vitoria

Tania e Ibai, acompañados de dos amigos que ejercieron de testigos, en la boda celebrada el 20 de marzo en una notaría de Vitoria

Tania e Ibai, acompañados de dos amigos que ejercieron de testigos, en la boda celebrada el 20 de marzo en una notaría de Vitoria / CADENA SER

”Por el poder que me otorga el estado de alarma, yo os declaro marido y mujer”. Es la fórmula que utilizó una amiga de Ibai y Tania para felicitarles por su boda. Estos vitorianos decidieron mantener su enlace a pesar del coronavirus. Se casaron el pasado día 20 ante notario. Eso sí, con guantes, mascarilla y a dos metros de distancia. La celebración ha quedado pospuesta por ahora.

Aquí puedes escuchar su historia. Nos la han contado en Hoy por Hoy Vitoria.

Hoy por Hoy Vitoria: La boda de Tania e Ibai y otras historias

Y además hemos contado la historia de Josune que fue mamá a finales de enero y Amagoia que dio a luz el 20 de marzo, 5 días después de la declaración del Estado de Alarma.

Ambas transmiten un mensaje de tranquilidad y de confianza en el sistema sanitario a aquellas familias que estén esperando un alumbramiento. Incluso le han podido sacar una lectura positiva a esto de haber parido en plena crisis: no tienen que dedicar esfuerzos a gestionar aquello de las visitas en casa. La pena es que los más cercanos tienen que conformarse con ver a los chiquitines que acaban de llegar por videoconferencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?