Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Casa Real

La Casa Real se interesa por la situación del Hospital General de Alicante

Los reyes han mantenido este sábado una conversación telefónica con los directores de los hospitales de Alicante, Murcia y Zaragoza dentro de la ronda de contactos con los centros hospitalarios del país

Don Felipe y doña Letizia han conversado con la Dirección del Hospital General de Alicante

Don Felipe y doña Letizia han conversado con la Dirección del Hospital General de Alicante / Zarzuela

Los reyes han conversado este sábado con los directores de las hospitales de Alicante, Murcia y Zaragoza para interesarse por la situación en la que se encuentran ante la crisis del coronavirus y reiterar "un mensaje de reconocimiento a toda la cadena sanitaria y de ánimo al conjunto de profesionales".

Como hicieron en días previos con centros de otras provincias, don Felipe y doña Letizia han querido seguir pulsando la opinión de responsables de hospitales para transmitir su solidaridad ante la emergencia sanitaria que padece el país cuando se cumplen tres semanas del estado de alarma que decretó el Gobierno.

Los reyes han contactado con el Hospital General Universitario de Alicante, con el Virgen de la Arrixaca de Murcia y con el Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, han informado fuentes de la Casa Real.

Tras la explicación de sus directores de cómo se encuentran los centros, don Felipe y doña Letizia han vuelto a subrayar su mensaje de reconocimiento y de ánimo a todos los profesionales sanitarios.

Los reyes también hablaron ayer, viernes, con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, para conocer la evolución de la crisis del coronavirus a escala mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?