Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cofradías, asociaciones y diversos grupos se unen a las donaciones de material

Casi 10.000 euros que irán destinados a la compra de mascarillas para el Hospital de los Santos Reyes

Las cofradías donarán dinero para conseguir material

Las cofradías donarán dinero para conseguir material / Cadena SER

Cuantos más mejor. La solidaridad es amplia en Aranda y así lo han hecho ver varios de sus colectivos como las cofradías penitenciales y asociaciones culturales y vecinales, que han realizado una donación de 9.700 euros para, imitando a la acción llevada a cabo unos días por las peñas de la localidad, comprar máscaras que sean puestas a disposición del Hospital de los Santos Reyes, con el fin dicen "de que no falte material de protección al personal que atiende a los enfermos infectados con coronavirus".

La Coordinadora de Cofradías se ha encargado de reunir el dinero, gestionar la compra del material y encauzar esta iniciativa que partió de la presidenta del Orfeón Arandino y a la que se unieron las siguientes entidades con aportaciones:

Coordinadora de Cofradías con 1000 euros y el IVA de facturación. Orfeón Arandino Corazón de María, Cofradías La Oración del Huerto, Virgen de los Dolores, Santo Cristo del Milagro, Santo Entierro y Virgen de la Soledad con 1000 euros cada uno. Cofradías Jesus Camino del Calvario, La Resurrección de Cristo, Virgen de las Candelas y la Asociación de Vecinos de Santa Catalina con 500 euros cada uno. Y el grupo de teatro Cartel con 700 euros.

Miles de euros y miles de gracias de colectivos tan importantes como solidarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?