Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

ONDA

El equipo de gobierno habilita las reuniones telemáticas para seguir atendiendo a los vecinos

A través de la web municipal los ciudadanos podrán solicitar cita previa con todos los concejales y realizar la reunión por vídeo conferencia

El equipo de gobierno de Onda habilita las reuniones telemáticas para seguir atendiendo a los vecinos

El equipo de gobierno de Onda habilita las reuniones telemáticas para seguir atendiendo a los vecinos / Ayuntamiento de Onda

El equipo de gobierno de Onda ha habilitado una plataforma para poder realizar reuniones telemáticas con los vecinos durante el estado de alarma. Así, todos los concejales podrán seguir atendiendo las demandas y consultas de los ciudadanos desde casa.

El procedimiento será el mismo que seguía el ciudadano hasta la fecha. A través de la web municipal, pinchando en el apartado cita previa, pueden seleccionar el concejal con el que quieren hablar así como el día y la hora designados por cada miembro del ejecutivo local. Luego, en vez de acudir al despacho para celebrar la reunión, desde el Ayuntamiento se remitirá al vecino un mail con un enlace para realizar la vídeo conferencia. Se trata de una iniciativa que el consistorio habilitó de forma pionera en la provincia de Castellón y ahora la han adaptado a las circunstancias de confinamiento.

Desde noviembre, más de 100 vecinos han usado este servicio que ahora se prestará 100% de forma online. “La tecnología es nuestro principal aliado en estos momentos para poder seguir prestando el mejor servicio a los ondenses”, ha destacado el concejal de Innovación, Juventud y Bibliotecas, Vicent Bou.

Juntas de Gobierno telemáticas

Por otro lado, desde los departamentos de Innovación y Secretaría también se está trabajando para poder desarrollar las próximas juntas de gobierno, comisiones y plenos de forma telemática, sin necesidad de que los concejales tengan que acudir de forma presencial al Ayuntamiento. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?