Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres nuevos fallecimientos en Montilla y Priego por COVID-19

Dos mujeres de Montilla y un hombre de Priego, se suman a la lista de víctimas mortales como consecuencia de esta pandemia. Las tres muertes están vinculadas a residencias de personas mayores

Residencia Arjona Valera, de Priego

Residencia Arjona Valera, de Priego / Google street view

Este sábado deja tres nuevas muertes por COVID-19 en la provincia de Córdoba. Dos mujeres en Montilla y un hombre en Priego de Córdoba.

En Montilla, una anciana de la residencia de San Rafael ha fallecido tras contraer coronavirus en el propio centro. La segunda víctima mortal ha sido un monja de la propia residencia, aunque en este caso, su fallecimiento se ha producido en el hospital comarcal de Montilla tras varios días ingresada por Covid-19, según ha confirmado a Radio Córdoba el alcalde de la localidad, Rafael Llamas, de fuentes cercanas a la propia residencia de mayores.

Este centro ya había detectado 12 casos positivos entre residentes y ancianos desde que comenzara la alarma sanitaria. Éstas son las dos primeras víctimas mortales en el municipio a consecuencia de esta enfermedad.

Por otra parte, un hombre de mediana edad, de la residencia de mayores y personas dependientes "Arjona Valera" de Priego de Córdoba; ha fallecido en el hospital Infanta Margarita de Cabra, a donde había sido trasladado por coronavirus.

Esta residencia, ubicada en la Avenida de España de Priego, muy cerca de la Plaza de Toros, acoge no solo a personas mayores sino también a personas discapacitadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?