Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

" Miradas desde la ventana " en el Real Sitio de San Ildefonso

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha hecho un llamamiento para la recogida de fotografías que den testimonio del día a día

" Miradas desde la ventana " en el Real Sitio de San Ildefonso

" Miradas desde la ventana " en el Real Sitio de San Ildefonso / Ayuntamiento de El Real Sitio de San Ildefonso

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, a través del Archivo Histórico Municipal y del Departamento de Informática, han puesto en marcha una iniciativa para reunir fotografías del día a día de los vecinos del municipio.

Esta crisis sanitaria y social deja diariamente imágenes duras pero también imágenes de esperanza, de solidaridad, de superación, de paciencia y de lucha constante contra el coronavirus. Una vida que pasa, estas últimas semanas, desde los balcones y ventanas.

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha hecho un llamamiento para la recogida de fotografías que den testimonio del día a día. Las imágenes fotográficas  pasarán a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Histórico Municipal donde se archivarán y conservarán para la posteridad y serán publicadas en la web del Archivo Fotográfico Municipal del Ayuntamiento. Se deben enviar al correo del departamento: historia@lagranja-valsain.com indicando en el asunto “yomequedoencasa 2020”, y el nombre del autor/a de la fotografía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?