Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

#Volveremos (al paraíso) tras el coronavirus

Desde que comenzó el confinamiento, las publicaciones de Asturias en Facebook han superado los 4,3 millones de usuarios

Nueva campaña Turismo Asturias coronavirus

Nueva campaña Turismo Asturias coronavirus

Gijón

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Asturias ha lanzado en redes sociales un vídeo basado en su actual campaña de promoción turística, 'Vuelve al paraíso', en el que llama a la fortaleza de la sociedad asturiana con un mensaje de convicción en la superación de la crisis provocada por el COVID-19 bajo el lema #Volveremos.

El vídeo es una acción más en la línea de generación de contenidos en las redes sociales que está llevando a cabo 'Turismo de Asturias'. Esta herramienta de comunicación ha incrementado su vocación de cercanía apoyándose en los valores y atributos de Asturias como destino y sociedad. La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, ha señalado que el video tiene como finalidad recordarnos que "volveremos a recuperar la normalidad en nuestras vidas" y "es una buena manera hacerlo con algunas de las imágenes de nuestro paraíso natural".

Desde el pasado 14 de marzo, fecha en que el Gobierno decretó el estado de alarma y el consiguiente confinamiento, 'Turismo Asturias' anima desde sus cuentas en redes sociales a que los usuarios compartan fotografías de sus vacaciones en Asturias. La respuesta de los seguidores se traduce ya en 500 fotografías recibidas, y sitúa los canales asturianos en el primer puesto de todos los perfiles de destinos españoles en nivel de interacción. Desde que comenzó el confinamiento, solo las publicaciones de Asturias en Facebook han superado los 4,3 millones de usuarios únicos.

Durante las próximas semanas, 'Turismo Asturias' "mantendrá su estrategia de contenidos cooperativos a través de la etiqueta #Volveremos, profundizando en la conexión y en la complicidad establecida tanto con el público asturiano como con los seguidores del Principado residentes en otras partes del mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00