Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Entre los fogones y la televisión: el confinamiento de Pepe Rodríguez

El chef toledano se encuentra haciendo directos en Internet y en breve se va a estrenar una nueva edición de 'MasterChef'

Pepe Rodríguez en una imagen de archivo

Pepe Rodríguez en una imagen de archivo / Josefina Blanco (Europa Press)

Cocinar y ver la televisión son dos de los grandes entretenimientos que tenemos muchos para pasar el confinamiento. Nuestro último invitado en 'Esta es mi Tierra' en el programa 'A Vivir Castilla-La Mancha' une a la perfección estos dos campos.

Se trata del chef toledano, 'Estrella Michelín' por su restaurante 'El Bohío' en Illescas, Pepe Rodríguezmítico miembro del jurado del programa de cocina por excelencia 'Masterchef' al que esto días le hemos visto realizar recetas en Internet. Y es que, asegura que estos días de confinamiento está cocinando mucho y también reflexionando y pasando tiempo con sus hijos.

También ha asegurado que cuando termine esta situación a la hostelería le espera una situación complicada. Dice que lo ve "muy difícil" porque hay "mucho miedo" y se pregunta cuándo volverá la gente a un restaurante, si tendrán motivación para hacerlo y qué posibles restricciones existirán.

Sobre la nueva temporada 'MasterChef', que ya se está anunciando, Pepe Rodríguez asegura que ya está grabada, que desconoce cuando comenzará exactamente y que se trata de una temporada "muy buena".

Escucha 'Esta es mi Tierra' con Pepe Rodríguez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?