Sociedad

Una persona ha fallecido en el incendio de un piso en Cartagena

El incendio se ha provocado en un edificio de tres plantas en la Calle Jaime I El Conquistador y ha fallecido un hombre de 88 años de edad

Servicio de Emergencia / 112

Cartagena

Un anciano de 88 años de edad ha sido hallado muerto en un incendio declarado  en una vivienda el Barrio de Isaac Peral de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 17:23 horas de este domingo 5 de abril, informando de que veían salir mucho humo color negro de un piso en un edificio de tres plantas en la Calle Jaime I El Conquistador en Cartagena.

El fuego, que se había originado al parecer en la cocina, fue sofocado rápidamente por los bomberos, que hallaron en el suelo de la cocina el cuerpo de la víctima, que vivía sola, con quemaduras.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

A su llegada pidieron asistencia sanitaria. Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar.

Sanitarios informaban de que a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona que residía en dicha vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00