Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Un matrimonio ingresado en la Policlínica y una usuaria de Can Blai, tres nuevos fallecidos con el Covid-19

Todos contaban con patologías previas

Hospital Nuestra Señora del Rosario / Grupo Policlínica

Ibiza

De los cuatro fallecidos en Baleares en las últimas horas, tres son de Ibiza.

Por tanto, son ya siete las personas que han fallecido en Ibiza con coronavirus. Según el Govern se trata de un matrimonio, un hombre de 97 años y su esposa de 95 años que estaban ingresados en la Policlínica del Rosario. La tercera víctima es otra mujer de 92 años que estaba en Can Misses y era una de las usuarias contagiadas de la Residencia Can Blai.

 El portavoz del Comité de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, explica en la SER  que todos tenían patologías previas.

A los datos más trágicos se suman que este domingo se han detectado nueve casos positivos más en las Pitiusas con lo que los enfermos activos a día de hoy ascienden a 95, con un total desde comenzó la crisis de 117 contagiados, dos de ellos residentes en Formentera.

Lo positivo de tanta cifra se encuentra en las personas curadas del virus que son 15 en total, cuatro en las últimas horas.

Los casos más graves que se encuentran en unidades de cuidados intensivos son 16, 13 en can Misses y 3 en la Policlínica.

La incidencia del Covid-19 entre el personal sanitario suman en total cinco positivos, uno más y 17 se encuentran en vigilancia en sus domicilios, son 11 menos que el sábado.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00