Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

El proyecto Entrena por Aranda le hace frente al coronavirus

Un grupo de entrenadores y monitores deportivos de Aranda realizarán sesiones telemáticas este Jueves y Viernes Santo para recaudar fondos en favor de para Cruz Roja. El colectivo solicita también material para el Hospital Santos Reyes

El entrenador arandino, César Cisnal explica en la SER el proyecto solidario Entrena por Aranda en favor de Cruz Roja y el Hospital Santos Reyes en la batalla ante el coronavirus.

El entrenador arandino, César Cisnal explica en la SER el proyecto solidario Entrena por Aranda en favor de Cruz Roja y el Hospital Santos Reyes en la batalla ante el coronavirus.

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586198670_246357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El gremio de entrenadores y monitores deportivos de Aranda de Duero y la Ribera se unen a la lucha frente al coronavirus a través del proyecto EntrenaporAranda.

Un total de 14 profesionales de la actividad física repartirán sus conocimientos a través de clases telemáticas a través de facebook durante este Jueves y Viernes Santo. Lo harán en horario de mañana y tarde y en diferentes disciplinas con la intención de poder recaudar dinero para Cruz Roja a través de donaciones en un número de cuenta que podrá verse durante las sesiones de trabajo en la pantalla (ES23 2100 0567 122300020287)

Entre los entrenadores participantes se encuentran, además del propio, Víctor Cisnal: Paula Antón, Rebeca Cuadrado, Juan José Zaponni, Denis Serrano, Sergio Sanz, Rafael Cristóbal, Héctor Martínez, Jowita Castello, Gonzalo Bellella, Roberto Varela, Rodrigo Velasco y Mirandilla y Julia Jiménez.

En el audio que encabeza este información puede reproducirse la entrevista que ha protagonizado uno de los entrenadores, Víctor Cisnal, en tiempo de El Banquillo de la Resistencia para explicar la iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00