Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

José García: "Se puede vencer al coronavirus"

Un mensaje de esperanza para los afectados y afectadas del coronavirus, ya que a pesar de las victimas en la pandemia del Covid 19, también son muchos los que superan la enfermedad como el caso del cartagenero José García Serrano

José García Serrano.

José García Serrano. / Radio Cartagena SER

Un mensaje de esperanza para los afectados y afectadas del coronavirus ya que a pesar de las victimas en la pandemia del Covid 19, también son muchos los que superan la enfermedad como el caso del cartagenero José García Serrano, que hace unos días recibía el alta en el Hospital de Santa Lucía después de estar 10 días hospitalizado.

José García, ha estado ingresado en la unidad 31 del hospital cartagenero donde después de recibir el alta, sigue guardando el aislamiento en casa, aunque según ha manifestado va mejorando día a día.

Ha destacado en el programa 'Hoy por hoy Cartagena' el trato médico y humano de los profesionales sanitarios durante su hospitalización.

Fue uno de los primeros casos de contagio de coronavirus en Cartagena y el suyo no fue importado. Sus primeros síntomas fueron muy claros y sospechó que estaba afectado por el coronavirus y tomo la decisión de aislarse en su propia habitación, antes de llamar al teléfono 900 121 212 para que le hiciesen las pruebas que confirmaron que era positivo. Reconoce que se sigue emocionando tras su salida del hospital en donde el personal médico no dejaba de aplaudir y lo calificaban de valiente cuando según él, los valientes y los héroes son el personal sanitario que están haciendo frente a la enfermedad.

Entrevista de José García en 'Hoy por hoy Cartagena'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?