Sociedad

José García: "Se puede vencer al coronavirus"

Un mensaje de esperanza para los afectados y afectadas del coronavirus, ya que a pesar de las victimas en la pandemia del Covid 19, también son muchos los que superan la enfermedad como el caso del cartagenero José García Serrano

José García Serrano. / Radio Cartagena SER

Cartagena

Un mensaje de esperanza para los afectados y afectadas del coronavirus ya que a pesar de las victimas en la pandemia del Covid 19, también son muchos los que superan la enfermedad como el caso del cartagenero José García Serrano, que hace unos días recibía el alta en el Hospital de Santa Lucía después de estar 10 días hospitalizado.

José García, ha estado ingresado en la unidad 31 del hospital cartagenero donde después de recibir el alta, sigue guardando el aislamiento en casa, aunque según ha manifestado va mejorando día a día.

Ha destacado en el programa 'Hoy por hoy Cartagena' el trato médico y humano de los profesionales sanitarios durante su hospitalización.

Fue uno de los primeros casos de contagio de coronavirus en Cartagena y el suyo no fue importado. Sus primeros síntomas fueron muy claros y sospechó que estaba afectado por el coronavirus y tomo la decisión de aislarse en su propia habitación, antes de llamar al teléfono 900 121 212 para que le hiciesen las pruebas que confirmaron que era positivo. Reconoce que se sigue emocionando tras su salida del hospital en donde el personal médico no dejaba de aplaudir y lo calificaban de valiente cuando según él, los valientes y los héroes son el personal sanitario que están haciendo frente a la enfermedad.

Entrevista de José García en 'Hoy por hoy Cartagena'

Entrevista con José García Serrano en 'Hoy por hoy Cartagena'

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000006843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00