Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Misa en honor a la Virgen de la Piedad por streaming

Hoy, Lunes Santo, a las 20:30 H, será retransmitida una misa extraordinaria en la Iglesia de Santa María de Gracia

Imagen de la Virgen de la Piedad por las calles de Cartagena llevada a hombros por los Caballeros Portapasos.

Imagen de la Virgen de la Piedad por las calles de Cartagena llevada a hombros por los Caballeros Portapasos. / Ayuntamiento Cartagena

El Lunes Santo es uno de esos días que une a miles de cartageneros para recorrer las calles del casco antiguo detrás del trono de la Stma. Virgen de La Piedad. Y lo hacen con un solo objetivo: cumplir una promesa personal. El esfuerzo y sacrificio de tantas promesas, penitentes y portapasos, se ve recompensado viendo la imagen que talló Capuz y que refleja el mayor dolor que puede haber el de una madre ante el sufrimiento de su hijo.

La Agrupación de Portapasos Promesas de la Stma. Virgen de la Piedad, la Agrupación de la Stma. Virgen de la Piedad y la Cofradia Marraja, quieren invitar a toda la sociedad a seguir este acto litúrgico a través de TeleCartagena y sus redes sociales. Ambos Agrupaciones han agradecido a TeleCartagena el ofrecimiento para realizar esta retransmisión por su canal de television y su canal de Youtube.

A la finalización de la Santa Misa, y como es costumbre en nuestra procesion del Lunes Santo, el gran cantaor Antonio Ayala “ El Rampa” , acompañado al tambor por Luís Teba, interpretara una saeta dedicada a la Santísima Virgen de la Piedad.

Tras el cante de la saeta, a las 21 horas, convocamos a todos los cartageneros para que, desde sus balcones, todos juntos entonemos nuestra Salve en honor a la Virgen de La Piedad y por todas aquellas personas que están sufriendo o han fallecido por causa de esta epidemia.

La Cofradía Marraja  invita a la sociedad a compartir los sentimientos, sensaciones y experiencias vividas durante la Procesión de las Promesas en las redes sociales, con el hashtag “#LaPiedadCartagena

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?