SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Coronavirus Covid-19

La FFCV ofrece cursos de inglés gratis a todos sus federados

Las clases dedicadas exclusivamente al lenguaje del fútbol, están dirigido a todos los futbolistas, árbitros, entrenadores y clubes tanto de fútbol como de fútbol sala

Las clases están dirigidas al lenguaje del fútbol / FFCV

Elda

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ofrece cursos online de inglés gratis a todos sus federados.

Se trata de una iniciativa destinada a mejorar la formación de todo el fútbol de la Comunitat Valenciana, aprovechando la cuarentena a la que nos vemos sometidos por la crisis del COVID-19.

La experimentada y prestigiosa empresa valenciana Inglaterra en Casa será la encargada de ofrecer dicha formación a través de sus plataformas online con clases dedicadas exclusivamente al lenguaje del fútbol, y que serán en directo por streaming con profesores nativos de inglés.

Además, los federados podrán acceder a multitud de niveles de inglés; desde clases dirigidas a niños de 2 a 4 años y a adultos, incluyendo niveles desde A1 hasta C1.

para todos los federados

Pueden beneficiarse futbolistas, árbitros, entrenadores y clubes tanto de fútbol como de fútbol sala adscritos a la FFCV

Cómo entrar al curso

La FFCV ha enviado un mail a todos los futbolistas, árbitros/as, entrenadores/as y clubes tanto de fútbol como de fútbol sala en el que se indican los pasos a seguir para poder recibir esta formación.

En él se adjunta un pdf en el que figuran los enlaces que hacen falta para seguir el curso.

Si algún federado en la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana y no ha recibido el mail, lo puedes solicitar pinchando al siguiente enlace https://ffcv.es/wp/cursos-de-ingles-online/ o soporte@ffcv.es.

Para ingresar en el Google Classroom de estos cursos será necesario un correo de gmail.com.

Salvador Gomar, Pte, de la FFCV, da detalles sobre los cursos de inglés para los federados

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586171258_442339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Junta Directiva lanza un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la FFCV

LaJunta Directiva de la FFCV se reunió de forma telemática el pasado viernes día 3 y determinó lanzar un mensaje de tranquilidad hacia los trabajadores de la entidad.

Fruto de ese acuerdo, los trabajadores recibieron un mail de parte del presidente, Salva Gomar, en el que se les traslada “un mensaje deserenidad y de sosiego” ante la crisis generada por el COVID-19.

Además, la reunión sirvió para analizar posibles escenarios futuros, aunque sin poder concretar demasiado debido a la incertidumbre que rodea a la crisis.

Se actualizaron también la situación de las ayudas de la RFEF por los diferentes programas que tiene en marcha.

Además, se dio cuenta de la reunión que Salva Gomar mantuvo por la mañana con el resto de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana organizada por Confedecom.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00