Sociedad
Coslada

La Policía Local de Coslada felicita a los niños por su compartimiento a través de Tomasito y Prudencia

La sección de Agentes Tutores de Coslada impulsa una iniciativa que pretende felicitar por su comportamiento a los niños y niñas del municipio.

Vídeo de Tomasito y Prudencia de la Policía Local de Coslada. / Ayuntamiento de Coslada

Coslada

Tomasito y Prudencia son los nuevos agentes policiales de Coslada. A través de la sección de Agentes Tutores, la Policía Local del municipio madrileño ha creado estas dos marionetas para felicitar a los más pequeños por su ejemplar comportamiento durante la cuarenta.

“Vosotros desde casa sois el mejor equipo”, explica la Policía Local cosladeña a través Tomasito y Prudencia, haciendo hincapié en la importancia de quedarse en casa “aprendiendo, jugando, leyendo, creando, soñando, llamando a vuestros familiares y a vuestros amigos”.

La Policía Local de Coslada felicita a los niños por su compartimiento a través de Tomasito y Prudencia

En estos días, la Policía Local de Coslada también ha sido protagonista por el homenaje que brindaron a los profesionales sanitarios y a las empresas de logística alimentaria, accediendo al polígono industrial con las señales luminosas y las sirenas en señal de agradecimiento por su labor. Ángel Viveros, alcalde de Coslada, ha reconocido “que el trabajo que realizan los agentes es muy importante y, desde luego, muy positivo”.

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00