Sociedad

Semana Santa "virtual" en Motilla del Palancar

Se retransmiten las Misas por Facebook y se anima a la gente a poner velas a las horas previstas para las procesiones

José Antonio Iglesias emite la Misa por Facebook / Parroquia de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

La atípica situación que estamos viviendo y que ha afectado a las celebraciones religiosas de Semana Santa ha hecho que muchas parroquias busquen alternativas para celebrar estos días, entre ellas la de Motilla del Palancar, en la que su párroco y Vicario Episcopal de la zona, José Antonio Iglesias, comenzó a retransmitir las Misas el mismo Viernes de Dolores, una fecha destacada en el municipio, y afirma que la respuesta está siendo muy buena porque hay casi 1000 seguidores.

Además de retransmitir las misas, la Junta de Cofradías anima a todo el municipio a poner velas a las horas previstas para las procesiones y también a realizar una tamborada desde los balcones el próximo domingo de Resurrección.

Afirma Iglesias que en estos días tan complejos, en los que acompaña a familiares en despedidas muy dolorosas, su intención es ofrecer consuelo a todos aquellos que lo necesiten y sobre todo intentar ofrecer esperanza tal y como hace la propia Semana Santa.

José Antonio Iglesias, párroco de Motilla y Vicario Episcopal de la zona

12:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586252424_716118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00