Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Horarios reducidos para los autobuses urbanos de Cartagena

Las líneas La Unión-Portman y Cartagena-Los Urrrutias quedarán sin servicio

Aubuses urbanos

Aubuses urbanos / Ayuntamiento de Cartagena

El transporte público deberá ser utilizarlo por causas justificadas durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, y que desde el lunes, 6 de abril rigen nuevos horarios reducidos, similares a los de sábados y festivos en todas las líneas urbanas, excepto la 18 del Hospital de Santa Lucía que se mantendrá con su frecuencia habitual.

Las líneas La Unión- Portman y Cartagena-Los Urrrutias quedarán sin servicio mientras permanezca vigente la actual regulación.

La medida viene motivada por la restricción de la actividad, manteniéndose sólo aquellos sectores considerados esenciales para el funcionamiento de la comunidad.

Según fuentes del Ayuntamiento de Cartagena, como medida de seguridad, para evitar la propagación de la enfermedad, los autobuses han reducucido hasta el 30 por ciento su capacidad habitual, por lo que como máximo su aforo actual gira en torno a las 20 personas, que deberán además respetar la distancia de un metro y medio entre cada una de ellas.

Igualmente se han acotado zonas que separan a los pasajeros del conductor y se han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección de los autobuses, que se realiza a diario por las noches.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?